Terminos y Condiciones

Generales

Agradecemos su preferencia y nos permitimos informarle sobre algunos puntos importantes a considerar durante su visita a www.123Flores.com.mx .
Con el objetivo de ofrecerle un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de 123Flores.com.mx como de nuestros visitantes.
Para brindarle un mejor servicio nuestro horario de Atención a clientes es de 9:00 Am a 7:00 Pm. de Lunes a Viernes y de 9am a 2pm los Sabados

123Flores.com.mx entrega flores de Lunes a Sábado, de 9:00 AM a 19:00 PM. Los domingos y días festivos no se hacen servicios de entrega de flores, sin embargo, si usted requiere una entrega especial en Domingo o día festivo, le pedimos se ponga en contacto con nosotros o llámenos al 01 800 890 1151 (llamada gratuita) para analizar si es posible hacer la entrega de sus flores.


Forma de Pago

 

Tarjeta de Crédito. 123Flores ha contratado los servicios de PagoFacil (www.Pagofacil.net) y Paypal (www.Paypal.com) por medio del cual PagoFacil & Paypal estan autorizados para cobrar por los productos vendidos por 123Flores.com.mx. PagoFacil & Paypal cuentan con avanzados sistemas de verificación de datos para el cobro de transacciones en Internet vía tarjeta de crédito.
Tarjetas de Crédito aceptadas en 123Flores.com.mx a través de PagoFacil: Mastercard (tarjeta nacional), Visa (tarjeta nacional), American Express (tarjeta nacional & internacional). Paypal: Visa, Mastercard, American Express, Discovery.

Depósito o Tranferencia Bancaria Si decide pagar con deposito bancario o transferencia electrónica por favor envienos su ficha por correo electronico o whatsapp.
** Su pedido no será procesado hasta que se complete la transferencia. En caso de que usted haya transferido de un banco diferente a los que nosotros manejamos, esto puede tomar hasta 48 horas hábiles. Favor de tomar sus precauciones.
** Es muy importante enviar su comprobante de pago de lo contrario su pedido podría retrasarse algunas horas o incluso días.


Tiempo de entrega

Generalmente, entregamos en 3-4 horas. No podemos garantizar una entrega con horario exacto. El cliente puede precisar un horario de preferencia, pero solo queda una preferencia. Haremos todo lo posible para respetar su preferencia. La hora exacta de entrega depende de los horarios disponibles en nuestro servicio de entrega. Las entregas de la mañana son llevadas a cabo antes de la 1:00 pm (entre 9am y 1pm), y las entregas de la tarde se realizan a partir de esa hora. (Los tiempos de entrega NO aplican los 13 y 14 de Febrero, 8 de Marzo, 8, 9 y 10 de Mayo, 15, 16, 17 de Se ptiembre o 12 de Diciembre). Podemos entregar los domingos pero unicamente si recibimos su pedido con anticipacion. Las confirmaciones de entrega se envian unicamente cuando regresa el repartidor de su ruta (puede ser 4-5 horas despues de que ocurrio la entrega). Para Canastas & Vinos, el tiempo de entrega es de 3 a 8 dias habiles. Para Canastas & Vinos se puede que el pedido llegue unos dias antes o despues de la fecha de entrega estipulada en su pedido.

Retrasos en las entregas

Si no podemos entregar tu producto en la fecha acordada debido a causas que están bajo nuestro control, tienes derecho a un reembolso completo. Si no podemos realizar una entrega en la fecha acordada debido a circunstancias que están fuera de nuestro control, no emitimos ningún reembolso. Si el receptor no está disponible en el momento de la entrega, le dejaremos una nota para programar la entrega de nuevo. Si surgen problemas con la entrega y las circunstancias lo exigen, también nos pondremos en contacto contigo.

Información de entrega incorrecta

Si nos has dado una información de entrega incorrecta, no podemos ofrecer entrega garantizada. Tendrás hasta dos días hábiles anteriores a la fecha de entrega para corregir la información. Si nuestro personal de entrega informa que la dirección de entrega esta incorrecta, intentaremos comunicar contigo para que nos proporciones la nueva información. No nos haremos responsables, ni podremos emitir un reembolso, si no hemos podido hacer una entrega debido a una información incorrecta. Los telefonos del cliente & de la persona recibiendo el arreglo son necesarios. Los numeros de telefonos celulares son necesarios. En caso de no poder comunicarnos en los telefonos, el arreglo se regresa y se cobrara otro envio. Es necesario tomar en cuenta que trabajamos productos naturales con una vida estimada de 7 dias. En caso de no haber podido entregar el arreglo por problemas con la direccion o telefonos, es necesario ponerse en contacto con nosotros dentro de dos dias, para poder reprogramar el envio. El segundo envio se cobra. Se entrega el mismo arreglo que se habia elaborado. Es posible que el costo del segundo envio sea mas alto que el primer envio.

Lugares de entrega condicionada

Los pedidos dirigidos a hospitales, hoteles, escuelas o a las direcciones de empresas no están garantizados, pero en la mayoría de los casos llegarán correctamente. Si tu pedido va dirigido a uno de estos lugares, por favor, danos el nombre y número de teléfono del hospital, hotel (con numero de cuarto, y nombre del titular de la reservacion) o empresa (con departamento, numero de extension y horario de trabajo) o escuela (nombre o numero de salon). En el caso de los hospitales, también necesitamos el pabellón y el número de habitación.
123Flores intentará entregar tu ramo de acuerdo con las normas de cada instalación, pero no puede ser considerada responsable si estas impiden la entrega correcta. Ten en cuenta que muchos hospitales no permiten la entrega en habitaciones individuales, o no aceptan flores o frutas. Por favor, consulta con el hospital antes de realizar tu pedido. En esos lugares, es muy probable que el chofer tenga que llamar a quien recibe antes de entregar el pedido
123Flores no puede dar ningún reembolso si no ha podido de realizar una entrega debido a estos problemas.

Entregas rechazadas

Si el destinatario rechaza la entrega, no hay derecho a un reembolso.

Solicitudes de reembolso y reclamaciones

Si no estás satisfecho con tu pedido, puedes solicitar un reembolso presentando una reclamación dentro de los dos días laborables que siguen a la fecha de entrega. Envía tu solicitud a través del enlace de Atención al Cliente en Tu Cuenta, incluyendo información de contacto. En caso de problemas de calidad, nuestros agentes de servicio al cliente te pedirán una foto digital del producto entregado.

Cambios en el pedido

Para cambiar tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio al Cliente a través del enlace en Tu Cuenta. Los cambios solo pueden realizarse con cuatro días laborables o más de antelación a la fecha de entrega.

Problemas de procesamiento de pagos

Si proporcionas información incorrecta sobre tu tarjeta de crédito o método de pago, no podremos procesar tu pedido. Contactaremos contigo para resolver el problema, pero serás responsable por cualquier problema que surja debido a ello. Es importante que reportes tu pago en caso de transferencia bancaria o deposito en tiendas de servicio (eso incluye pero no se limite a Oxxo, 7eleven, Tiendas Extras, Farmacias Guadalajara, Wallmart, Soriana, Western Union, Moneygram, Bancomer, Banamex, Banorte. En algunas ocasiones, deberas tambien reportar tu pago por tarjeta de credito, debito o Paypal. Se puede que un asesor te solicita la ficha de deposito o algunos documentos para corroborar tu pago (voucher, identificacion, etc). Cabe mencionar que los pagos a persona via Western Union , Moneygram o remesa tendran que estar cobrados para poder enviar el pedido. Para pedidos pagados por remesa, se recomienda hacer su pedido con minimo 15 dia de anticipacion.

Política de Calidad

Los arreglos florales son únicos y hechos a mano, por lo que es imposible que existan dos idénticos. Se realiza todo el esfuerzo posible para que coincidan al máximo con las fotos y descripciones del producto. Puede que existan pequeñas variaciones pero el concepto y la calidad del producto están siempre garantizados.

Productos e imágenes

Los productos solo contienen los elementos de las descripciones del producto. Los floreros y otros artículos no están incluidos, al menos que se indique. Las fotos de los ramos de flores representan el tamaño promedio del ramo y pueden variar sensiblemente (por favor, consulta nuestra Política de Sustitución, más adelante). No nos hacemos responsables de cualquier variación en la calidad debido a una dirección de entrega incorrecta o a un cambio de ruta solicitado por el remitente.

Pedidos duplicados

Si has realizado dos o más pedidos idénticos y avisas de ello, recibirás un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando la floristería no haya diseñado el producto y realizado su entrega.

Política de sustituciones

A veces, las florerias puede que no tengan algunos de los artículos de la descripción, por lo que será necesario sustituirlos por artículos del mismo valor o superior. Sin embargo, las rosas nunca se sustituirán por otras flores sin tu previa confirmación. Si una floristería no tiene un producto añadido determinado, lo reemplazaremos con uno similar o dedicaremos el dinero pagado por ese elemento para crear un ramo más grande. Para evitar sustituciones se recomienda hacer su pedido con anticipacion, de ser posible con 7 dias laborales.

Costo de Envio

En general, el costo de envio es 95 MXN por pedido, excepto para las Canastas & Vinos donde se cobra en general 95 MXN por Canasta.En algunas ocasiones (distancia, fechas de entrega), se puede que el costo de envio sea superior. En caso de no haber proporcionado el telefono de la persona que recibe el arreglo, se cobrara otro envio & se reprogramara el envio para otra fecha. Eso aplica en el caso de no encontrar nadie en el domicilio o no ubicar el domicilio. El repartidor SOLO tiene 15 minutos por pedido para realizar la entrega.


Presentación del producto.


Las Canastas enviadas por medio de paqueteria la presentacion puede variar con respecto a la fotografia presentada en nuestro sitio web, ya que es muy importante asegurar que todos los contenidos lleguen en perfectas condiciones.

En las fotografias hemos tratamos de mostrar todos los productos que contiene su regalo, sin embargo en el momento de enviarlo algunos de estos productos son empacados de tal forma que no se rompan o maltraten; sin embargo en todo momento cuidamos que la presentacion sea agradable al destinatario cuando recibe su obsequio.

Para asegurarse que su regalo llegue completo es muy importante que lo abra por completo ya que sobre todo en regalos que contienen vino podrían no apreciarse a simple vista.

 


Facturas de su compra.


Con mucho gusto le hacemos factura de su compra sólo debe solicitarla después de terminar su compra via 123flores.com.mx/facturacion

 


Uso del sitio

 

 

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Comentarios al sitio de 123Flores.com.mx

 

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