Para todos los pedidos & hasta nuevo aviso se debe averiguar con nosotros primero antes de colocar su pedido ya que la flor esta escasa.
Puede hacer su pedido en linea o por telefono: (+52) 800 890 1151 (Mexico) / (+1) 786 749 7979 (EE UU & Canada) o Whatsapp Whatsapp Floreria

Política de envío

  • Tiempo de entrega

    Generalmente, entregamos en 3-4 horas. No podemos garantizar una entrega con horario exacto. El cliente puede precisar un horario de preferencia, pero solo queda una preferencia. Haremos todo lo posible para respetar su preferencia. La hora exacta de entrega depende de los horarios disponibles en nuestro servicio de entrega. Las entregas de la mañana son llevadas a cabo antes de la 1:00 pm (entre 9am y 1pm), y las entregas de la tarde se realizan a partir de esa hora. (Los tiempos de entrega NO aplican los 13 y 14 de Febrero, 8 de Marzo, 21 de Marzo, 21 de Septiembre,  8, 9 y 10 de Mayo, 15, 16, 17 de Septiembre , 23 de Octubre, 12 de Diciembre o del 22 de diciembre al 6 de Enero). Podemos entregar los domingos pero unicamente si recibimos su pedido con anticipacion. Las confirmaciones de entrega se envian unicamente cuando regresa el repartidor de su ruta (puede ser 4-5 horas despues de que ocurrio la entrega). Para Canastas & Vinos, el tiempo de entrega es de 3 a 8 dias habiles (para algunas ciudades, el envio puede ser al dia siguiente). Para Canastas & Vinos se puede que el pedido llegue unos dias antes o despues de la fecha de entrega estipulada en su pedido. El horario de entrega de las canastas esta abierto (entre 8.30am y 9pm). Las canastas se entregan por medio de paqueteria, se proporcionara un numero de guia

  • Retrasos en las entregas

    Si no podemos entregar tu producto en la fecha acordada debido a causas que están bajo nuestro control, tienes derecho a un reembolso completo. Si no podemos realizar una entrega en la fecha acordada debido a circunstancias que están fuera de nuestro control, no emitimos ningún reembolso. Si el receptor no está disponible en el momento de la entrega, le dejaremos una nota para programar la entrega de nuevo. Si surgen problemas con la entrega y las circunstancias lo exigen, también nos pondremos en contacto contigo. Si especifico un horario de entrega y no se entrega en ese horario, no aplica la politica de reembolso debido a que las preferencias de horarios son preferencias, no garantias.

  • Información de entrega incorrecta

    Si nos has dado una información de entrega incorrecta, no podemos ofrecer entrega garantizada. Tendrás hasta dos días hábiles anteriores a la fecha de entrega para corregir la información. Si nuestro personal de entrega informa que la dirección de entrega esta incorrecta, intentaremos comunicar contigo para que nos proporciones la nueva información. No nos haremos responsables, ni podremos emitir un reembolso, si no hemos podido hacer una entrega debido a una información incorrecta. Los telefonos del cliente & de la persona recibiendo el arreglo son necesarios. Los numeros de telefonos celulares son necesarios. El chofer no tiene ningun datos o telefono del comprador cuando sale a ruta. El chofer solo tiene los datos de quien recibe. En caso de no poder comunicarnos en los telefonos, el arreglo se regresa y se cobrara otro envio. Es necesario tomar en cuenta que trabajamos productos naturales con una vida estimada de 7 dias. En caso de no haber podido entregar el arreglo por problemas con la direccion o telefonos, es necesario ponerse en contacto con nosotros dentro de dos dias, para poder reprogramar el envio. El segundo envio se cobra. Se entrega el mismo arreglo que se habia elaborado. Es posible que el costo del segundo envio sea mas alto que el primer envio.

  • Lugares de entrega condicionada

    Los pedidos dirigidos a hospitales, hoteles, escuelas o a las direcciones de empresas no están garantizados, pero en la mayoría de los casos llegarán correctamente. Si tu pedido va dirigido a uno de estos lugares, por favor, danos el nombre y número de teléfono del hospital, funeraria (nombre el difunto) , hotel (con numero de cuarto, y nombre del titular de la reservacion)  o empresa (con departamento, numero de extension y horario de trabajo) o escuela (nombre o numero de salon). En el caso de los hospitales, también necesitamos el número de habitación.
    123Flores intentará entregar tu ramo de acuerdo con las normas de cada instalación, pero no puede ser considerada responsable si estas impiden la entrega correcta. Ten en cuenta que muchos hospitales no permiten la entrega en habitaciones individuales, o no aceptan flores o frutas. Por favor, consulta con el hospital antes de realizar tu pedido. En esos lugares, es muy probable que el chofer tenga que llamar a quien recibe antes de entregar el pedido. La politica del establecimiento (hospital, hotel, escuela, empresa, funeraria....) aplica en la direccion de entrega del pedido por lo cual 123flores hara lo que indica el establecimiento/vigilante/recepcionista y no podra ir en contra del reglamiento del establecimiento. 
    123Flores no puede dar ningún reembolso si no se ha podido realizar una entrega debido a estos problemas.

  • Entregas rechazadas

    Si el destinatario rechaza la entrega, no hay derecho a un reembolso.

  • Solicitudes de reembolso y reclamaciones

    Si no estás satisfecho con tu pedido, puedes solicitar un reembolso presentando una reclamación dentro de los dos días laborables que siguen a la fecha de entrega. Envía tu solicitud a través del enlace de Atención al Cliente en Tu Cuenta, incluyendo información de contacto. En caso de problemas de calidad, nuestros agentes de servicio al cliente te pedirán una foto digital del producto entregado. 123Flores aplicara una comision de 5% para cualquier reembolso debido a una cancelacion o modificacion del pedido de parte del cliente. Las canastas no se pueden cancelar

  • Cambios en el pedido

    Para cambiar tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio al Cliente a través del enlace en Tu Cuenta. Los cambios solo pueden realizarse con cuatro días laborables o más de antelación a la fecha de entrega.

  • Problemas de procesamiento de pagos

    Si proporcionas información incorrecta sobre tu tarjeta de crédito o método de pago, no podremos procesar tu pedido. Contactaremos contigo para resolver el problema, pero serás responsable por cualquier problema que surja debido a ello. Es importante que reportes tu pago en caso de transferencia bancaria, Paypal (solicitud de pago/ money request) o deposito en tiendas de servicio (eso incluye pero no se limite a Oxxo, 7eleven, Tiendas Extras, Farmacias Guadalajara, Wallmart, Soriana, Western Union, Moneygram, Bancomer, Banamex, Banorte. En algunas ocasiones, deberas tambien reportar tu pago por tarjeta de credito, debito o Paypal. Se puede que un asesor te solicita la ficha de deposito o algunos documentos para corroborar tu pago (voucher, identificacion, etc). Cabe mencionar que los pagos a persona via Western Union , Moneygram o remesa tendran que estar cobrados para poder enviar el pedido. Para pedidos pagados por remesa, se recomienda hacer su pedido con minimo 15 dia de anticipacion.

  • Política de Calidad

    Los arreglos florales son únicos y hechos a mano, por lo que es imposible que existan dos idénticos. Se realiza todo el esfuerzo posible para que coincidan al máximo con las fotos y descripciones del producto. Puede que existan pequeñas variaciones pero el concepto y la calidad del producto están siempre garantizados.

  • Productos e imágenes

    Los productos solo contienen los elementos de las descripciones del producto. Los floreros y otros artículos no están incluidos, al menos que se indique. Las fotos de los ramos de flores representan el tamaño promedio del ramo y pueden variar sensiblemente (por favor, consulta nuestra Política de Sustitución, más adelante). No nos hacemos responsables de cualquier variación en la calidad debido a una dirección de entrega incorrecta o a un cambio de ruta solicitado por el remitente.

  • Pedidos duplicados

    Si has realizado dos o más pedidos idénticos y avisas de ello, recibirás un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando la floristería no haya diseñado el producto y realizado su entrega. 123Flores aplicara una comision de 5% para cualquier reembolso debido a una cancelacion o modificacion del pedido de parte del cliente.

  • Política de sustituciones

    A veces, las florerias puede que no tengan algunos de los artículos de la descripción, por lo que será necesario sustituirlos por artículos del mismo valor o superior. Sin embargo, las rosas nunca se sustituirán por otras flores sin tu previa confirmación. Si una floristería no tiene un producto añadido determinado, lo reemplazaremos con uno similar o dedicaremos el dinero pagado por ese elemento para crear un ramo más grande. Para evitar sustituciones se recomienda hacer su pedido con anticipacion, de ser posible con 7 dias laborales.

  • Costo de Envio

En general, el costo de envio es 95 MXN por pedido, excepto para las Canastas & Vinos donde se cobra en general 95 MXN por Canasta.En algunas ocasiones (distancia, fechas de entrega), se puede que el costo de envio sea superior. En caso de no haber proporcionado el telefono de la persona que recibe el arreglo, se cobrara otro envio & se reprogramara el envio para otra fecha. Eso aplica en el caso de no encontrar nadie en el domicilio o no ubicar el domicilio. El repartidor SOLO tiene 15 minutos por pedido para realizar la entrega.

Flores para todas las ocasiones

Nuestros arreglos florales son lujosos. Tenemos una pasión por el trabajo bien hecho y por las flores frescas.. Pasa muy poco tiempo entre el momento que nuestras flores y plantas están recién sacados de la tierra al momento en que llegan a tu puerta, oficina, cuarto de hospital o en otro lugar, nuestros expertos toman mucho cuidado para asegurar que usted reciba las flores más frescas y hermosas posible, que sea flores de agradicimiento, arreglos de cumpleaños, o arreglos florales para pedir perdón.

Entonces, ¿qué hace 123Flores diferente? Pues nada, a pesar de que somos una tienda de flores en línea, 123Flores trabaja directamente con las florerías en México. Nuestras flores son más frescas que otros floristas. Enviamos flores directamente cortando los intermediarios, los minoristas o terceros. Esto significa menos tiempo entre los campos de flores y su domicilio. Y menos tiempo entre cuando las flores se cortan y cuando los recibe sólo mejora la calidad, sino que también le asegura un mayor tiempo de floración. Aprovecha nuestros arreglos de flores mucho mas tiempo con 123Flores México.

De hecho, te hacemos la promesa de frescura con cada entrega de flores que hacemos. Una frescura durante siete días después de que tu arreglo llega o lo reemplazamos! Frescura & calidad, no ofrecemos envío de flores barato en México.

Sabe también lo que nos hace diferente de las otras florería en linea ? Nuestra experiencia en tu ciudad. De hecho en cualquier ciudad o pueblo de México. Te lo afirmamos, somos expertos en cualquier ciudad de México. Estamos muy familiarizados con la entrega de flores en medio rural, vamos a venir a usted de todos modos!

Compra flores en linea hoy y experimenta el servicio de envío de flores a domicilio estilo 123Flores.

Enviar Flores en México

Con más de 10 años de experiencia, 123Flores se esfuerza por ser el mejor servicio en línea de entrega de flores en México. Miles de clientes satisfechos en todo el país. No importa donde quiere entregar flores. Tenemos servicio de envío de flores en Nuevo León (Monterrey), Jalisco (Guadalajara), La Ciudad de México (Distrito Federal) y todo los estados de la República Mexicana. Si buscas una florería en una zona rural, 123Flores te ayuda a enviar flores a domicilio. Para la entrega de flores en todo el país, compras flores en línea con 123Flores: calidad y 7 días de garantía de frescura. (no aplica sobre tulipanes & alcatraces)

Envió de Flores el Mismo Día y Pago Fácil

Te ofrecemos enviar flores el mismo día. Desde la segunda que compras tus flores en linea, nuestro equipo trabaja rápidamente para revisar y cumplir con tu pedido. Cuando se trata de una cuestión de tiempo, 123Flores para enviar flores de ultimo minuto. También te hacemos la compra de flores fácil; registrate la primera vez con nosotros, y te hacemos la promesa que tu próxima compra demorara menos de 10 minutos en nuestra florería en linea. Puedes pagar en linea con Paypal, Visa, MasterCard, American Express, Discover Card, Diners Club, JCB o depositar en Oxxo, 7Eleven, Tiendas Extras, Farmacia Guadalajara, Western Union, Moneygram. Aceptamos tambien transferencia en Bancomer o Banamex.

Arreglos Florales Románticos & Únicos

Durante todo el año, nuestros diseñadores florales trabajan para crear diseños florales completamente nuevos. Cada ramo es cuidadosamente elaborado para invocar a los sentimientos que desea transmitir a tu destinatario. Desde el tradicional ramo de rosas rojas (docenas, 18 o 24), o el arreglo floral con rosas bicolores, puedes también enviar tulipanes, margaritas y más para expresar todos tus sentimientos. Tenemos muchos tipos de flores disponibles para enviar a domicilio; las posibilidades son infinitas. Además, nuestra selección de floreros puede ayudar a poner ese toque extra que estas buscando con cualquier ramo.

 

Metodos de Pagos:

© 2011-2021 - 123Flores.com.mx - Floreria en México