Política de envío

  • Tiempo de entrega

    Generalmente, entregamos en 3-4 horas. No podemos garantizar una entrega con horario exacto. El cliente puede precisar un horario de preferencia, pero solo queda una preferencia. Haremos todo lo posible para respetar su preferencia. La hora exacta de entrega depende de los horarios disponibles en nuestro servicio de entrega. Las entregas de la mañana son llevadas a cabo antes de la 1:00 pm (entre 9am y 1pm), y las entregas de la tarde se realizan a partir de esa hora. (Los tiempos de entrega NO aplican los 13 y 14 de Febrero, 8 de Marzo,  8, 9 y 10 de Mayo, 15, 16, 17 de Septiembre o 12 de Diciembre). Podemos entregar los domingos pero unicamente si recibimos su pedido con anticipacion. Las confirmaciones de entrega se envian unicamente cuando regresa el repartidor de su ruta (puede ser 4-5 horas despues de que ocurrio la entrega). Para Canastas & Vinos, el tiempo de entrega es de 3 a 8 dias habiles (para algunas ciudades, el envio puede ser al dia siguiente). Para Canastas & Vinos se puede que el pedido llegue unos dias antes o despues de la fecha de entrega estipulada en su pedido. El horario de entrega de las canastas esta abierto (entre 8.30am y 8.30pm). Las canastas se entregan por medio de paqueteria, se proporcionara un numero de guia

  • Retrasos en las entregas

    Si no podemos entregar tu producto en la fecha acordada debido a causas que están bajo nuestro control, tienes derecho a un reembolso completo. Si no podemos realizar una entrega en la fecha acordada debido a circunstancias que están fuera de nuestro control, no emitimos ningún reembolso. Si el receptor no está disponible en el momento de la entrega, le dejaremos una nota para programar la entrega de nuevo. Si surgen problemas con la entrega y las circunstancias lo exigen, también nos pondremos en contacto contigo.

  • Información de entrega incorrecta

    Si nos has dado una información de entrega incorrecta, no podemos ofrecer entrega garantizada. Tendrás hasta dos días hábiles anteriores a la fecha de entrega para corregir la información. Si nuestro personal de entrega informa que la dirección de entrega esta incorrecta, intentaremos comunicar contigo para que nos proporciones la nueva información. No nos haremos responsables, ni podremos emitir un reembolso, si no hemos podido hacer una entrega debido a una información incorrecta. Los telefonos del cliente & de la persona recibiendo el arreglo son necesarios. Los numeros de telefonos celulares son necesarios. En caso de no poder comunicarnos en los telefonos, el arreglo se regresa y se cobrara otro envio. Es necesario tomar en cuenta que trabajamos productos naturales con una vida estimada de 7 dias. En caso de no haber podido entregar el arreglo por problemas con la direccion o telefonos, es necesario ponerse en contacto con nosotros dentro de dos dias, para poder reprogramar el envio. El segundo envio se cobra. Se entrega el mismo arreglo que se habia elaborado. Es posible que el costo del segundo envio sea mas alto que el primer envio.

  • Lugares de entrega condicionada

    Los pedidos dirigidos a hospitales, hoteles, escuelas o a las direcciones de empresas no están garantizados, pero en la mayoría de los casos llegarán correctamente. Si tu pedido va dirigido a uno de estos lugares, por favor, danos el nombre y número de teléfono del hospital, hotel (con numero de cuarto, y nombre del titular de la reservacion)  o empresa (con departamento, numero de extension y horario de trabajo) o escuela (nombre o numero de salon). En el caso de los hospitales, también necesitamos el pabellón y el número de habitación.
    123Flores intentará entregar tu ramo de acuerdo con las normas de cada instalación, pero no puede ser considerada responsable si estas impiden la entrega correcta. Ten en cuenta que muchos hospitales no permiten la entrega en habitaciones individuales, o no aceptan flores o frutas. Por favor, consulta con el hospital antes de realizar tu pedido. En esos lugares, es muy probable que el chofer tenga que llamar a quien recibe antes de entregar el pedido
    123Flores no puede dar ningún reembolso si no ha podido de realizar una entrega debido a estos problemas.

  • Entregas rechazadas

    Si el destinatario rechaza la entrega, no hay derecho a un reembolso.

  • Solicitudes de reembolso y reclamaciones

    Si no estás satisfecho con tu pedido, puedes solicitar un reembolso presentando una reclamación dentro de los dos días laborables que siguen a la fecha de entrega. Envía tu solicitud a través del enlace de Atención al Cliente en Tu Cuenta, incluyendo información de contacto. En caso de problemas de calidad, nuestros agentes de servicio al cliente te pedirán una foto digital del producto entregado.

  • Cambios en el pedido

    Para cambiar tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio al Cliente a través del enlace en Tu Cuenta. Los cambios solo pueden realizarse con cuatro días laborables o más de antelación a la fecha de entrega.

  • Problemas de procesamiento de pagos

    Si proporcionas información incorrecta sobre tu tarjeta de crédito o método de pago, no podremos procesar tu pedido. Contactaremos contigo para resolver el problema, pero serás responsable por cualquier problema que surja debido a ello. Es importante que reportes tu pago en caso de transferencia bancaria, Paypal (solicitud de pago/ money request) o deposito en tiendas de servicio (eso incluye pero no se limite a Oxxo, 7eleven, Tiendas Extras, Farmacias Guadalajara, Wallmart, Soriana, Western Union, Moneygram, Bancomer, Banamex, Banorte. En algunas ocasiones, deberas tambien reportar tu pago por tarjeta de credito, debito o Paypal. Se puede que un asesor te solicita la ficha de deposito o algunos documentos para corroborar tu pago (voucher, identificacion, etc). Cabe mencionar que los pagos a persona via Western Union , Moneygram o remesa tendran que estar cobrados para poder enviar el pedido. Para pedidos pagados por remesa, se recomienda hacer su pedido con minimo 15 dia de anticipacion.

  • Política de Calidad

    Los arreglos florales son únicos y hechos a mano, por lo que es imposible que existan dos idénticos. Se realiza todo el esfuerzo posible para que coincidan al máximo con las fotos y descripciones del producto. Puede que existan pequeñas variaciones pero el concepto y la calidad del producto están siempre garantizados.

  • Productos e imágenes

    Los productos solo contienen los elementos de las descripciones del producto. Los floreros y otros artículos no están incluidos, al menos que se indique. Las fotos de los ramos de flores representan el tamaño promedio del ramo y pueden variar sensiblemente (por favor, consulta nuestra Política de Sustitución, más adelante). No nos hacemos responsables de cualquier variación en la calidad debido a una dirección de entrega incorrecta o a un cambio de ruta solicitado por el remitente.

  • Pedidos duplicados

    Si has realizado dos o más pedidos idénticos y avisas de ello, recibirás un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando la floristería no haya diseñado el producto y realizado su entrega.

  • Política de sustituciones

    A veces, las florerias puede que no tengan algunos de los artículos de la descripción, por lo que será necesario sustituirlos por artículos del mismo valor o superior. Sin embargo, las rosas nunca se sustituirán por otras flores sin tu previa confirmación. Si una floristería no tiene un producto añadido determinado, lo reemplazaremos con uno similar o dedicaremos el dinero pagado por ese elemento para crear un ramo más grande. Para evitar sustituciones se recomienda hacer su pedido con anticipacion, de ser posible con 7 dias laborales.

  • Costo de Envio

En general, el costo de envio es 95 MXN por pedido, excepto para las Canastas & Vinos donde se cobra en general 95 MXN por Canasta.En algunas ocasiones (distancia, fechas de entrega), se puede que el costo de envio sea superior. En caso de no haber proporcionado el telefono de la persona que recibe el arreglo, se cobrara otro envio & se reprogramara el envio para otra fecha. Eso aplica en el caso de no encontrar nadie en el domicilio o no ubicar el domicilio. El repartidor SOLO tiene 15 minutos por pedido para realizar la entrega.