(0 articulo) - $ 0.00

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

Envio de Flores con 123Flores - Florerias en Mexico


Puede hacer su pedido en linea o por telefono: 01800 890 1151 (Mexico) / 786 749 7979 (EE UU & Canada)

Facturacion 123Flores

Aqui podra obtener su factura

Paso 1/4 Identificar pedido

Ingresa tu RFC, número de pedido y correo electrúnico para buscar tu pedido.

Cargando...


Paso 2/4 Datos de facturación

Datos de contacto

Datos fiscales

Cargando...
Cargando...


Paso 3/4 Verificar datos de pedido

3526321

30/06/2015

Emisor

JEREMY GEORGES GERARD CLAUDE LEYS LEJE780204FD7 San Mateo 13 Villa California 45645 Tlajomulco de Zuniga Jalisco jeremy@123flores.com.mx

Receptor

Detalle del pedido

Producto Precio unitario Cantidad Total

Información de pago


Subtotal
Descuento
IVA
Total

Antes de generar la factura, por favor confirme que los datos estén correctamente. Ya que una vez emitida o generada la factura no podrá realizar cambios a la misma. Agradecemos su preferencia.

Cargando...

Paso 4/4 Resultado de facturación

La factura ha sido creada y enviada con éxito.

Enviar por correo electrónico Descargar PDF Descargar XML

Ya puedes cerrar ésta página o seguir navegando.





Metodos de Pagos:

Formas para comprar flores en linea
Flores para todas las ocasiones

Cuando quieres usar flores para expresarte, escoge 123Flores. Si quieres enviar flores para un cumpleaños, flores para una graduación, o si quiere alegrar el día a alguien, piensa en la floristería 123Flores. No pretendemos ser los mas baratos. Lo barato cuesta; usamos las flores más frescas que hay y nuestro servicio de envío de flores a domicilio es de primera clase. Eso tiene un costo. Con 123Flores puedes enviar flores al nivel local (Colonia, Municipio, Delegacion, Sector) o en cualquier parte de México. Puedes entregar flores en toda la República.

Nuestros arreglos florales son lujosos. Tenemos una pasión por el trabajo bien hecho y por las flores frescas.. Pasa muy poco tiempo entre el momento que nuestras flores y plantas están recién sacados de la tierra al momento en que llegan a tu puerta, oficina, cuarto de hospital o en otro lugar, nuestros expertos toman mucho cuidado para asegurar que usted reciba las flores más frescas y hermosas posible, que sea flores de agradicimiento, arreglos de cumpleaños, o arreglos florales para pedir perdón.

Entonces, ¿qué hace 123Flores diferente? Pues nada, a pesar de que somos una tienda de flores en línea, 123Flores trabaja directamente con las florerías en México. Nuestras flores son más frescas que otros floristas. Enviamos flores directamente cortando los intermediarios, los minoristas o terceros. Esto significa menos tiempo entre los campos de flores y su domicilio. Y menos tiempo entre cuando las flores se cortan y cuando los recibe sólo mejora la calidad, sino que también le asegura un mayor tiempo de floración. Aprovecha nuestros arreglos de flores mucho mas tiempo con 123Flores México.

De hecho, te hacemos la promesa de frescura con cada entrega de flores que hacemos. Una frescura durante siete días después de que tu arreglo llega o lo reemplazamos! Frescura & calidad, no ofrecemos envío de flores barato en México.

Sabe también lo que nos hace diferente de las otras florería en linea ? Nuestra experiencia en tu ciudad. De hecho en cualquier ciudad o pueblo de México. Te lo afirmamos, somos expertos en cualquier ciudad de México. Estamos muy familiarizados con la entrega de flores en medio rural, vamos a venir a usted de todos modos!

Compra flores en linea hoy y experimenta el servicio de envío de flores a domicilio estilo 123Flores.

Enviar Flores en México

Con más de 10 años de experiencia, 123Flores se esfuerza por ser el mejor servicio en línea de entrega de flores en México. Miles de clientes satisfechos en todo el país. No importa donde quiere entregar flores. Tenemos servicio de envío de flores en Nuevo León (Monterrey), Jalisco (Guadalajara), La Ciudad de México (Distrito Federal) y todo los estados de la República Mexicana. Si buscas una florería en una zona rural, 123Flores te ayuda a enviar flores a domicilio. Para la entrega de flores en todo el país, compras flores en línea con 123Flores: calidad y 7 días de garantía de frescura. (no aplica sobre tulipanes & alcatraces)

Envió de Flores el Mismo Día y Pago Fácil

Te ofrecemos enviar flores el mismo día. Desde la segunda que compras tus flores en linea, nuestro equipo trabaja rápidamente para revisar y cumplir con tu pedido. Cuando se trata de una cuestión de tiempo, 123Flores para enviar flores de ultimo minuto. También te hacemos la compra de flores fácil; registrate la primera vez con nosotros, y te hacemos la promesa que tu próxima compra demorara menos de 10 minutos en nuestra florería en linea. Puedes pagar en linea con Paypal, Visa, MasterCard, American Express, Discover Card, Diners Club, JCB o depositar en Oxxo, 7Eleven, Tiendas Extras, Farmacia Guadalajara, Western Union, Moneygram. Aceptamos tambien transferencia en Bancomer o Banamex.

Arreglos Florales Románticos & Únicos

Durante todo el año, nuestros diseñadores florales trabajan para crear diseños florales completamente nuevos. Cada ramo es cuidadosamente elaborado para invocar a los sentimientos que desea transmitir a tu destinatario. Desde el tradicional ramo de rosas rojas (docenas, 18 o 24), o el arreglo floral con rosas bicolores, puedes también enviar tulipanes, margaritas y más para expresar todos tus sentimientos. Tenemos muchos tipos de flores disponibles para enviar a domicilio; las posibilidades son infinitas. Además, nuestra selección de floreros puede ayudar a poner ese toque extra que estas buscando con cualquier ramo.