Para todos los pedidos & hasta nuevo aviso se debe averiguar con nosotros primero antes de colocar su pedido ya que la flor esta escasa.
Puede hacer su pedido en linea o por telefono: (+52) 800 890 1151 (Mexico) / (+1) 786 749 7979 (EE UU & Canada) o Whatsapp Whatsapp Floreria

Terminos y Condiciones

Generales

Agradecemos su preferencia y nos permitimos informarle sobre algunos puntos importantes a considerar durante su visita a www.123Flores.com.mx .
Con el objetivo de ofrecerle un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de 123Flores.com.mx como de nuestros visitantes.
Para brindarle un mejor servicio nuestro horario de Atención a clientes es de 9:00 Am a 7:00 Pm. de Lunes a Viernes y de 9am a 2pm los Sabados

123Flores.com.mx entrega flores de Lunes a Sábado, de 9:00 AM a 19:00 PM. Los domingos y días festivos no se hacen servicios de entrega de flores, sin embargo, si usted requiere una entrega especial en Domingo o día festivo, le pedimos se ponga en contacto con nosotros o llámenos al 01 800 890 1151 (llamada gratuita) para analizar si es posible hacer la entrega de sus flores.


Forma de Pago

 

Tarjeta de Crédito. 123Flores ha contratado los servicios de PagoFacil (www.Pagofacil.net) y Paypal (www.Paypal.com) por medio del cual PagoFacil & Paypal estan autorizados para cobrar por los productos vendidos por 123Flores.com.mx. PagoFacil & Paypal cuentan con avanzados sistemas de verificación de datos para el cobro de transacciones en Internet vía tarjeta de crédito.
Tarjetas de Crédito aceptadas en 123Flores.com.mx a través de PagoFacil: Mastercard (tarjeta nacional), Visa (tarjeta nacional), American Express (tarjeta nacional & internacional). Paypal: Visa, Mastercard, American Express, Discovery.

Depósito o Tranferencia Bancaria Si decide pagar con deposito bancario o transferencia electrónica por favor envienos su ficha por correo electronico o whatsapp.
** Su pedido no será procesado hasta que se complete la transferencia. En caso de que usted haya transferido de un banco diferente a los que nosotros manejamos, esto puede tomar hasta 48 horas hábiles. Favor de tomar sus precauciones.
** Es muy importante enviar su comprobante de pago de lo contrario su pedido podría retrasarse algunas horas o incluso días.

 

Cupones

Todos nuestros cupones no son acumulables con otras promociones, no aplican sobre canastas con vinos o pedidos especiales


Tiempo de entrega

Generalmente, entregamos en 3-4 horas. No podemos garantizar una entrega con horario exacto. El cliente puede precisar un horario de preferencia, pero solo queda una preferencia. Haremos todo lo posible para respetar su preferencia. La hora exacta de entrega depende de los horarios disponibles en nuestro servicio de entrega. Las entregas de la mañana son llevadas a cabo antes de la 1:00 pm (entre 9am y 1pm), y las entregas de la tarde se realizan a partir de esa hora. (Los tiempos de entrega NO aplican los 13 y 14 de Febrero, 8 de Marzo, 8, 9 y 10 de Mayo, 15, 16, 17 de Se ptiembre o 12 de Diciembre). Podemos entregar los domingos pero unicamente si recibimos su pedido con anticipacion. Las confirmaciones de entrega se envian unicamente cuando regresa el repartidor de su ruta (puede ser 4-5 horas despues de que ocurrio la entrega). Para Canastas & Vinos, el tiempo de entrega es de 3 a 8 dias habiles. Para Canastas & Vinos se puede que el pedido llegue unos dias antes o despues de la fecha de entrega estipulada en su pedido.

Retrasos en las entregas

Si no podemos entregar tu producto en la fecha acordada debido a causas que están bajo nuestro control, tienes derecho a un reembolso completo. Si no podemos realizar una entrega en la fecha acordada debido a circunstancias que están fuera de nuestro control, no emitimos ningún reembolso. Si el receptor no está disponible en el momento de la entrega, le dejaremos una nota para programar la entrega de nuevo. Si surgen problemas con la entrega y las circunstancias lo exigen, también nos pondremos en contacto contigo.

Información de entrega incorrecta

Si nos has dado una información de entrega incorrecta, no podemos ofrecer entrega garantizada. Tendrás hasta dos días hábiles anteriores a la fecha de entrega para corregir la información. Si nuestro personal de entrega informa que la dirección de entrega esta incorrecta, intentaremos comunicar contigo para que nos proporciones la nueva información. No nos haremos responsables, ni podremos emitir un reembolso, si no hemos podido hacer una entrega debido a una información incorrecta. Los telefonos del cliente & de la persona recibiendo el arreglo son necesarios. Los numeros de telefonos celulares son necesarios. En caso de no poder comunicarnos en los telefonos, el arreglo se regresa y se cobrara otro envio. Es necesario tomar en cuenta que trabajamos productos naturales con una vida estimada de 7 dias. En caso de no haber podido entregar el arreglo por problemas con la direccion o telefonos, es necesario ponerse en contacto con nosotros dentro de dos dias, para poder reprogramar el envio. El segundo envio se cobra. Se entrega el mismo arreglo que se habia elaborado. Es posible que el costo del segundo envio sea mas alto que el primer envio.

Lugares de entrega condicionada

Los pedidos dirigidos a hospitales, hoteles, escuelas o a las direcciones de empresas no están garantizados, pero en la mayoría de los casos llegarán correctamente. Si tu pedido va dirigido a uno de estos lugares, por favor, danos el nombre y número de teléfono del hospital, hotel (con numero de cuarto, y nombre del titular de la reservacion) o empresa (con departamento, numero de extension y horario de trabajo) o escuela (nombre o numero de salon). En el caso de los hospitales, también necesitamos el pabellón y el número de habitación.
123Flores intentará entregar tu ramo de acuerdo con las normas de cada instalación, pero no puede ser considerada responsable si estas impiden la entrega correcta. Ten en cuenta que muchos hospitales no permiten la entrega en habitaciones individuales, o no aceptan flores o frutas. Por favor, consulta con el hospital antes de realizar tu pedido. En esos lugares, es muy probable que el chofer tenga que llamar a quien recibe antes de entregar el pedido
123Flores no puede dar ningún reembolso si no ha podido de realizar una entrega debido a estos problemas.

Entregas rechazadas

Si el destinatario rechaza la entrega, no hay derecho a un reembolso.

Solicitudes de reembolso y reclamaciones

Si no estás satisfecho con tu pedido, puedes solicitar un reembolso presentando una reclamación dentro de los dos días laborables que siguen a la fecha de entrega. Envía tu solicitud a través del enlace de Atención al Cliente en Tu Cuenta, incluyendo información de contacto. En caso de problemas de calidad, nuestros agentes de servicio al cliente te pedirán una foto digital del producto entregado.

Cambios en el pedido

Para cambiar tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio al Cliente a través del enlace en Tu Cuenta. Los cambios solo pueden realizarse con cuatro días laborables o más de antelación a la fecha de entrega.

Problemas de procesamiento de pagos

Si proporcionas información incorrecta sobre tu tarjeta de crédito o método de pago, no podremos procesar tu pedido. Contactaremos contigo para resolver el problema, pero serás responsable por cualquier problema que surja debido a ello. Es importante que reportes tu pago en caso de transferencia bancaria o deposito en tiendas de servicio (eso incluye pero no se limite a Oxxo, 7eleven, Tiendas Extras, Farmacias Guadalajara, Wallmart, Soriana, Western Union, Moneygram, Bancomer, Banamex, Banorte. En algunas ocasiones, deberas tambien reportar tu pago por tarjeta de credito, debito o Paypal. Se puede que un asesor te solicita la ficha de deposito o algunos documentos para corroborar tu pago (voucher, identificacion, etc). Cabe mencionar que los pagos a persona via Western Union , Moneygram o remesa tendran que estar cobrados para poder enviar el pedido. Para pedidos pagados por remesa, se recomienda hacer su pedido con minimo 15 dia de anticipacion.

Política de Calidad

Los arreglos florales son únicos y hechos a mano, por lo que es imposible que existan dos idénticos. Se realiza todo el esfuerzo posible para que coincidan al máximo con las fotos y descripciones del producto. Puede que existan pequeñas variaciones pero el concepto y la calidad del producto están siempre garantizados.

Productos e imágenes

Los productos solo contienen los elementos de las descripciones del producto. Los floreros y otros artículos no están incluidos, al menos que se indique. Las fotos de los ramos de flores representan el tamaño promedio del ramo y pueden variar sensiblemente (por favor, consulta nuestra Política de Sustitución, más adelante). No nos hacemos responsables de cualquier variación en la calidad debido a una dirección de entrega incorrecta o a un cambio de ruta solicitado por el remitente.

Pedidos duplicados

Si has realizado dos o más pedidos idénticos y avisas de ello, recibirás un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando la floristería no haya diseñado el producto y realizado su entrega.

Política de sustituciones

A veces, las florerias puede que no tengan algunos de los artículos de la descripción, por lo que será necesario sustituirlos por artículos del mismo valor o superior. Sin embargo, las rosas nunca se sustituirán por otras flores sin tu previa confirmación. Si una floristería no tiene un producto añadido determinado, lo reemplazaremos con uno similar o dedicaremos el dinero pagado por ese elemento para crear un ramo más grande. Para evitar sustituciones se recomienda hacer su pedido con anticipacion, de ser posible con 7 dias laborales.

Costo de Envio

En general, el costo de envio es 95 MXN por pedido, excepto para las Canastas & Vinos donde se cobra en general 95 MXN por Canasta.En algunas ocasiones (distancia, fechas de entrega), se puede que el costo de envio sea superior. En caso de no haber proporcionado el telefono de la persona que recibe el arreglo, se cobrara otro envio & se reprogramara el envio para otra fecha. Eso aplica en el caso de no encontrar nadie en el domicilio o no ubicar el domicilio. El repartidor SOLO tiene 15 minutos por pedido para realizar la entrega.


Presentación del producto.


Las Canastas enviadas por medio de paqueteria la presentacion puede variar con respecto a la fotografia presentada en nuestro sitio web, ya que es muy importante asegurar que todos los contenidos lleguen en perfectas condiciones.

En las fotografias hemos tratamos de mostrar todos los productos que contiene su regalo, sin embargo en el momento de enviarlo algunos de estos productos son empacados de tal forma que no se rompan o maltraten; sin embargo en todo momento cuidamos que la presentacion sea agradable al destinatario cuando recibe su obsequio.

Para asegurarse que su regalo llegue completo es muy importante que lo abra por completo ya que sobre todo en regalos que contienen vino podrían no apreciarse a simple vista.

 


Facturas de su compra.


Con mucho gusto le hacemos factura de su compra sólo debe solicitarla después de terminar su compra via 123flores.com.mx/facturacion

 


Uso del sitio

 

 

· La información, datos, software, fotografías, imágenes, gráficos, videos, logotipos, nombres, avisos comerciales y cualquier otro material dentro del sitio ( todo esto conocido como "contenido"), es revisado y actualizado periódicamente. Sin embargo, dicho contenido se ofrece sin ninguna garantía expresa o implícita. 123Flores no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en la información suministrada por terceros ajenos a nosotros. En ningún caso, 123Flores o sus afiliadas y subsidiarias serán responsables por cualquier daño especial, indirecto o consecuente resultante del uso o desempeño, errores u omisiones en el material, aún cuando se notifique con antelación que dichos daños pueden ocurrir.

· Cuando la conducta del usuario sea contraria a los intereses de 123Flores, éste se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar envíos y finiquitar cuentas o membresías a su consideración.

· No habrá tolerancia para el usuario cuyas conductas inhiban la cordial convivencia entre individuos en nuestro sitio. No está permitido transmitir a través de 123Flores mensajes de contenido racial, difamatorio, profano, amenazante, discriminatorio, vulgar, obsceno, sexual, o contrario a los buenos usos y costumbres.

· Este sitio en la red fue desarrollado para el uso comercial, de información, comunicación y entretenimiento; queda estrictamente prohibido cualquier otra actividad o uso.

 


Comentarios al sitio de 123Flores.com.mx

 

Todos nuestros clientes y visitantes son cordialmente invitados a enviar sus comentarios, ideas, sugerencias o cualquier otra información concerniente al contenido de este sitio.


123Flores, sus afiliadas podrán libremente reproducir, usar y distribuir dichas comunicaciones sin limitación u obligación alguna; sin embargo, si usted así lo desea y nos lo informa, sus comunicaciones serán retiradas de cualquier uso que en ese momento 123Flores, sus afiliadas o subsidiarias le den.

 

 

Derechos de autor

 


Todo el contenido de este sitio se encuentra protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor, tratados internacionales en materia autoral y cualquier legislación aplicable que proteja la propiedad intelectual en favor de 123Flores contra cualquier forma y tecnología de reproducción vigente o por venir.

Siendo 123Flores legítima propietaria del contenido, selección, coordinación, modificación y actualización del sitio, ningún tercero ajeno a 123Flores está autorizado para modificar, remover, eliminar, aumentar, publicar, transmitir, enajenar u obtener cualquier beneficio directo o indirecto mediante la explotación de parte o de la totalidad de nuestro contenido.


Límite de responsabilidad

 

Uso de productos:

Cualquier uso de los productos adquiridos en nuestro sitio es responsabilidad completa del cliente. 123Flores no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro sitio.Una vez entregados los productos al cliente, él/ella será el único responsable del buen uso de los mismos.

Uso del sitio:

123Flores queda liberado de toda consecuencia derivada del uso de nuestro sitio. No aceptamos ninguna responsabilidad por el mal uso de la red, o problemas entre terceros donde se nos quisiera involucrar. Esta cláusula aplica para aquellos quienes consulten nuestro sitio fuera de México y cuyas regulaciones legales varíen de las aplicables en México.

Leyes aplicables

Toda vez que 123Flores es una empresa constituida de conformidad con la legislación de los Estados Unidos Mexicanos, será dicha legislación la aplicable y competentes los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, en caso de existir cualquier tipo de controversia relacionada con el uso del sitio.

Si surgiera alguna diferencia de interpretación de términos y redacción entre las versiones del presente sitio, la versión en español será considerada sobre cualquier otra.


Conocimiento y acuerdo.

Consultar nuestro sitio significa que el usuario está enterado del presente acuerdo y lo acepta. Toda persona interesada en visitar 123Flores queda sujeta a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. 123Flores se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.


Seguridad
Cada vez que el cliente llena los campos de registro con datos personales y/o manda una orden de compra, 123Flores utiliza el sistema de servidor seguro basado en SSL ("Secure Socket Layer") el cual encripta la información antes de ser transmitida. Con esto nos aseguramos que únicamente 123Flores puede leer la información enviada.


Usted puede reconocer fácilmente la utilización del sistema de seguridad en nuestro sitio, cuando el navegador despliegue un pequeño candado en la parte inferior derecha de la pantalla, el cual indica que la transacción se está llevando a cabo bajo un ambiente totalmente seguro.

 

Privacidad

 


En 123Flores tenemos especial cuidado con la información de nuestros clientes. Cada dato solicitado, nos permite mejorar de manera continua nuestra atención y servicio.

123Flores pone a sus órdenes el servicio de venta por Internet.
En caso que usted quisiera realizar alguna compra en este formato, será necesario registrar sus datos generales: nombre, dirección y teléfono, cuenta de e-mail, número de tarjeta de crédito y fecha de expiración. Esta información nos permite crear y procesar la orden, rastrear el pedido e informarle en todo momento su status.

Forma en que utilizamos la información
Monitoreamos el tráfico del sitio y los patrones de uso de nuestros clientes con el objetivo de mejorar constantemente el diseño y distribución de productos y servicios.
Conservamos registro de todas las transacciones realizadas en nuestro sistema, lo que nos permite reducir de manera importante los intentos de fraude de usuarios mal intencionados. (consultar ley)
Mantenemos contacto constante con aquellos clientes que han decidido inscribirse en nuestra lista de correo y noticias.

Flores para todas las ocasiones

Nuestros arreglos florales son lujosos. Tenemos una pasión por el trabajo bien hecho y por las flores frescas.. Pasa muy poco tiempo entre el momento que nuestras flores y plantas están recién sacados de la tierra al momento en que llegan a tu puerta, oficina, cuarto de hospital o en otro lugar, nuestros expertos toman mucho cuidado para asegurar que usted reciba las flores más frescas y hermosas posible, que sea flores de agradicimiento, arreglos de cumpleaños, o arreglos florales para pedir perdón.

Entonces, ¿qué hace 123Flores diferente? Pues nada, a pesar de que somos una tienda de flores en línea, 123Flores trabaja directamente con las florerías en México. Nuestras flores son más frescas que otros floristas. Enviamos flores directamente cortando los intermediarios, los minoristas o terceros. Esto significa menos tiempo entre los campos de flores y su domicilio. Y menos tiempo entre cuando las flores se cortan y cuando los recibe sólo mejora la calidad, sino que también le asegura un mayor tiempo de floración. Aprovecha nuestros arreglos de flores mucho mas tiempo con 123Flores México.

De hecho, te hacemos la promesa de frescura con cada entrega de flores que hacemos. Una frescura durante siete días después de que tu arreglo llega o lo reemplazamos! Frescura & calidad, no ofrecemos envío de flores barato en México.

Sabe también lo que nos hace diferente de las otras florería en linea ? Nuestra experiencia en tu ciudad. De hecho en cualquier ciudad o pueblo de México. Te lo afirmamos, somos expertos en cualquier ciudad de México. Estamos muy familiarizados con la entrega de flores en medio rural, vamos a venir a usted de todos modos!

Compra flores en linea hoy y experimenta el servicio de envío de flores a domicilio estilo 123Flores.

Enviar Flores en México

Con más de 10 años de experiencia, 123Flores se esfuerza por ser el mejor servicio en línea de entrega de flores en México. Miles de clientes satisfechos en todo el país. No importa donde quiere entregar flores. Tenemos servicio de envío de flores en Nuevo León (Monterrey), Jalisco (Guadalajara), La Ciudad de México (Distrito Federal) y todo los estados de la República Mexicana. Si buscas una florería en una zona rural, 123Flores te ayuda a enviar flores a domicilio. Para la entrega de flores en todo el país, compras flores en línea con 123Flores: calidad y 7 días de garantía de frescura. (no aplica sobre tulipanes & alcatraces)

Envió de Flores el Mismo Día y Pago Fácil

Te ofrecemos enviar flores el mismo día. Desde la segunda que compras tus flores en linea, nuestro equipo trabaja rápidamente para revisar y cumplir con tu pedido. Cuando se trata de una cuestión de tiempo, 123Flores para enviar flores de ultimo minuto. También te hacemos la compra de flores fácil; registrate la primera vez con nosotros, y te hacemos la promesa que tu próxima compra demorara menos de 10 minutos en nuestra florería en linea. Puedes pagar en linea con Paypal, Visa, MasterCard, American Express, Discover Card, Diners Club, JCB o depositar en Oxxo, 7Eleven, Tiendas Extras, Farmacia Guadalajara, Western Union, Moneygram. Aceptamos tambien transferencia en Bancomer o Banamex.

Arreglos Florales Románticos & Únicos

Durante todo el año, nuestros diseñadores florales trabajan para crear diseños florales completamente nuevos. Cada ramo es cuidadosamente elaborado para invocar a los sentimientos que desea transmitir a tu destinatario. Desde el tradicional ramo de rosas rojas (docenas, 18 o 24), o el arreglo floral con rosas bicolores, puedes también enviar tulipanes, margaritas y más para expresar todos tus sentimientos. Tenemos muchos tipos de flores disponibles para enviar a domicilio; las posibilidades son infinitas. Además, nuestra selección de floreros puede ayudar a poner ese toque extra que estas buscando con cualquier ramo.

 

Metodos de Pagos:

© 2011-2021 - 123Flores.com.mx - Floreria en México